Sandro N. Villanueva Gonzalez - Notario Abogado

Sandro N. Villanueva Gonzalez, abogado con más de 15 años de experiencia en el campo civil, notarial y registral. Doctorando en Derecho por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Master en Administracion de Negocios - MBA por la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP-CENTRUM) y Magister en Derecho Civil y Comercial por la UAC, destacando su compromiso con la ética profesional y su dedicación a brindar un servicio de alta calidad a todos sus clientes. Su enfoque metodico y su capacidad para brindar soluciones efectivas garantiza la seguridad y eficiencia juridica, asi como la satisfacción de nuestros clientes.

Irina R. Barra Chachaima

Asesora Legal

Edson A. Zambrano Flores

Analista Legal

Gianella V. Villanueva Gonzalez

Analista Legal

NUESTRO EQUIPO

La Notaria Villanueva González, está conformada por personas con un estandar etico moral elevado, asociado a un nivel de optimo de especialización en derecho civil, comercial, notarial y registral. Cada miembro del equipo aporta una combinación única de habilidades y experiencias, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y de calidad. Estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, trabajando juntos para brindar soluciones legales efectivas y seguras.

CÓDIGO DE ÉTICA

La Notaría Villanueva Gonzalez en el cumplimiento de su misión de brindar seguridad jurídica de confianza, oportuna, con soluciones integrales, innovadoras, de calidad, actualizadas, personalizadas, con una comunicación permanente, con responsabilidad social y profesionalismo; establece la relevancia e importancia de implementar un sistema de gestión ética denominado “Manos Limpias” que promueva la adopción de procesos transparentes y de buenas prácticas operativas y laborales, con la finalidad de salvaguardar la transparencia en los procesos operativos de la Notaría las que conducirán a incrementar la satisfacción del cliente.

Como parte fundamental del sistema Manos Limpias, la Notaría ha implementado un código de ética que establece los patrones de conducta por el cual todos los colaboradores de la Notaría, así como aquellos terceros que estén involucrados en el quehacer de la misma, tienen la obligación de cumplir y contribuir al cumplimiento del presente código. Los posibles incumplimientos al Código serán resueltos de acuerdo con la normativa aplicable.

La supervisión del procedimiento de comunicación en materias relacionadas con ilícitos y, en general, con la falta al presente Código Ético de la Notaría recae en el Órgano de Vigilancia (ODV), con el cual se puede comunicar a través del proceso de comunicación establecido en el presente documento.